domingo, 13 de abril de 2014

Librería con puertas lacadas.


Desde hace algún tiempo, me vienen diciendo ( amigos, clientes y algunos lectores ) que por qué no pongo en este blog algo mas moderno o menos artesano, o algo más minimalista. Creo que tienen algo de razón y que tal vez me he dejado llevar por la pasión por este tipo de trabajos y como me gustaría que este espacio fuera a gusto de todos, he decidido poner esta librería con puertas lacadas que he tenido la oportunidad de hacer hace poco tiempo para un cliente.


Como podemos ver hemos aprovechado el hueco que había entre la pared y la escalera, colocando las puertas de forma escalonada por encima y por debajo de los peldaños y dejando una parte fija detrás de los mismos.


En este detalle apreciamos el rebaje a modo de uñero que sirve de tirador para abrir la puerta, con lo cual esta queda completamente limpia, una buena idea del propio cliente.


También vemos los taladros para colocar y regular a medida las baldas.

6 comentarios:

  1. Muy buenos acabados, os felicitamos por el trabajo, la verdad es que ha quedado perfecto, se ve la calidad del material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiré trabajando para agradar a clientes y seguidores. Un saludo.

      Eliminar
  2. Estupendo post, vamos el blog en si, me encanta, gracias por aportar y compartir información de calidad, felicitaciones al autor, desde hoy estaremos atentos a sus actualizaciones, puesto que nos interesa y mucho el mundo de la decoración, interiorismo y reformas en los hogares y empresas.
    De nuevo gracias, por dejarnos ser parte de su comunidad y poder compartir tan fabulosa información para nuestro sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros dos comentarios, para mí es un enorme placer que lectores y seguidores se interesen por mis trabajos y un halago si viene de otros profesionales del mismo gremio. Esto me anima a seguir trabajando y superarme cada día para todas aquellas personas que disfrutan de ello. Tomo nota de vuestra pagina para posibles futuros trabajos. un cordial saludo.

      Eliminar
  3. La decoración en blanco es un look que se lleva mucho, los muebles funcionales y decoraciones serenas siguen marcando tendencia aun hoy en día. Yo creo que a la gente le gusta mucho porque aportan mucha paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar y apreciar lo que para mí, además de de ser mi trabajo, es una auténtica pasión. como bien dices, el blanco es algo que aporta mucha paz, luminosidad y amplitud, nunca pasará de moda. Un saludo.

      Eliminar