domingo, 16 de julio de 2017

Dormitorio y vestidor.

Luz, espacio, amplitud y orden. Todo esto es lo que hemos conseguido en un ático y una terraza, a pesar de no disponer de grandes dimensiones. 


Se han creado tres zonas: dormitorio, vestidor y un baño camuflado en una de las puertas de espejo  de los laterales.


Todas las puertas de espejos biselados que hay a ambos lados del vestidor son armarios y en el centro hemos colocado una isla con cajones para objetos de menor dimensión.


En los extremos y en el centro de cada lado hay otras puertas forradas en tela. Las primeras albergan zapateros extraíbles, como podemos ver en la foto de abajo.


Como decíamos anteriormente, por una de las puertas de espejo se accede al baño.


En la zona del dormitorio, también hemos aprovechado el espacio al máximo, a ambos lados de la base de la cama podemos extraer dos cajones para almacenaje y las mesitas suspendidas para dejar espacio a la salida de dichos cajones.



En esta ultima panorámica, observamos todo lo descrito anteriormente, con poco mas de dos metros de ancho, el espacio se multiplica hasta el infinito, creando así un efecto de total amplitud.


Espero que os guste y os sirva de idea para vuestra casa.

2 comentarios:

  1. Magnifico trabajo, te felicito, eres un excelente profesional con ideas muy creativas pero también muy prácticas. Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis trabajos y mis ideas, seguiré trabajando para que disfrutéis de ello. Un saludo.

    ResponderEliminar